Actualidad

La ciudad cierra el ano con la presentacion de 150 artistas

Por décimo año consecutivo, el Municipio organiza un megaevento con la gran fiesta de fin de año en el malecón Simón Bolívar este sábado.

Presentación. Este es uno de los escenarios de la fiesta del año pasado.

Por décimo año consecutivo, el Municipio organiza un megaevento con la gran fiesta de fin de año en el malecón Simón Bolívar este sábado. Se tiene previsto la presentación de más de 150 artistas.

Las presentaciones comienzan a las 16:00 y cuentan con grandes patrocinadores de la empresa privada que ha dado su apoyo y que reunirá a 150 artistas que cuentan con la preferencia del público y solo nombrarlos despierta gran entusiasmo entre los guayaquileños.

Entre los invitados al espectáculo aparecen Los Iracundos, Máximo Escaleras, Las Chicas Dulces, el show de Los Pelusas, Grupo Mapalé, Grupo Afroson y Alta Tensión, además de bandas, mariachis, orquestas y más de un centenar de otros artistas para bailar diversos ritmos y disfrutar de un espectáculo de alta calidad.

Habrá también payasos, magos, zanqueros para divertir a todos los niños, quienes tendrán también shows exclusivos para que los guayaquileños cierren el 2016 con mucha risa de por medio, en una gran jornada familiar gratuita.