Nivel. El ofensivo ecuatoriano destaca por su movilidad y explosión ofensiva, sin embargo perdió su puesto en Pumas.

Fin al ciclo de Fidel en Pumas

Las gambetas y el pique explosivo de Fidel Martínez fue desapareciendo poco a poco en los estadios mexicanos.

Las gambetas y el pique explosivo de Fidel Martínez fue desapareciendo poco a poco en los estadios mexicanos. Esto, luego de que el ecuatoriano perdiera su espacio en el rol titular de Pumas.

El conjunto azteca anunció ayer que ‘Alegría y Atrevimiento’ está en la lista de los jugadores transferibles de cara a la próxima temporada. A él se suman Darío Verón, Saúl Berjón, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera, en un intento del club por conseguir los éxitos que le han sido esquivos.

Es que lo de Fidel fue de menos a más en su tercera aventura en el fútbol mexicano. Luego de sus experiencias previas con Xolos y Leones Negros, Martínez llegó a mediados del 2015 como una de las figuras del torneo y lo hizo en cierta medida con goles importantes, aunque se fue apagando.

Recordado es el penal que erró en la final del año anterior ante Tigres, en una definición que pudo haber significado la estrella que tanto anhelaba Pumas, pero no se dio.

En la presente Liga MX, y con su equipo fuera de competencia, el exjugador del Cruzeiro era utilizado mayormente para la variante y generalmente con el marcador en contra. En pocos minutos, tenía la misión de revertir resultados, algo que no siempre era posible.

Según la cadena deportiva ESPN, el fútbol chino aparece en el panorama del otrora delantero de Deportivo Quito. Martínez tendrá que decidir si cede a la tentación de la millonaria SuperLiga o busca nivel competitivo dentro o fuera de Ecuador.