Ciclistas Sin Fronteras y una ruta aventurera

  Actualidad

Ciclistas Sin Fronteras y una ruta aventurera

Unión. Los integrantes de Ciclistas Sin Fronteras en el recorrido.

La aventura es el principal aliado de la agrupación Ciclistas Sin Fronteras. Una muestra de aquello se dio en este nuevo episodio para amantes de los recorridos al aire libre. Esto, en el camino Safando Sabana Grande, que comprende parte de la ruta costera.

Fueron 60 kilómetros llenos de espíritu deportivo y compañerismo, una de las características de este conglomerado que hace 12 años realiza ciclismo de montaña.

Cerca de 22 personas estuvieron en este periplo, con algunos ascensos medianamente pronunciados, pero que se llevó a cabo sin complicaciones, pues estaba destinado a los novatos, todos aquellos que dentro de poco tiempo estarán en los recorridos de mayor dificultad, pero siempre con medidas de seguridad, una de las premisas de esta agrupación.

El esfuerzo físico luego de un intenso pedaleo tuvo su premio con un reconfortante baño en uno de los canales de la ruta, matizado con un clima bastante agradable que invita a volver lo antes posible.

Los interesados en incorporarse a Ciclistas Sin Fronteras solo tienen que ingresar a la página de Facebook, donde encontrarán más información de las actividades.