Accidente Samborondón
El responsable del accidente sería un motociclista que se encontraba en estado etílico.CAPTURA DE VIDEO

Ciclista muere tras ser atropellado en la vía a Samborondón

El accidente que dejó como resultado una persona fallecida y otra herida, ocurrió en el kilómetro 8.5 de la vía a Samborondón. 

Un siniestro ocurrió la noche de este miércoles, 6 de marzo de 2024, en el kilómetro 8.5 de la vía a Samborondón, ingreso a Ciudad Celeste.

PARTIDOS POLITCOS FALLAN CASO PURGA

Caso Purga: los partidos políticos fallan como filtro de ingreso al sector público

Leer más

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicaron que se trató de un choque entre una moto y dos bicicletas, en el sentido La Aurora-La Puntilla. El impacto dejó como resultado a uno de los ciclistas fallecido, mientras el otro quedó herido.

Según la información proporcionada por los agentes, el responsable de esta tragedia sería un policía que conducía bajo efectos de alcohol. Esto lo determinaron las autoridades luego de practicarle una prueba de alcoholemia.

Al lugar acudieron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Samborondón que atendió al ciclista herido. 

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue, mientras que los vehículos livianos fueron llevados a los patios de retención.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!