El cantante se presentará en la Tribuna del Sur la noche de este 4 de diciembre de 2019. A la par es protagonista de una controversia en redes sociales.

Chyno Miranda listo para show en Quito

El cantante se presentará en la Tribuna del Sur la noche de este 4 de diciembre de 2019. A la par es protagonista de una controversia en redes sociales.

La madrugada de este 4 de diciembre de 2019 llegó a Quito el cantante Chyno Miranda, proveniente de Miami (Estados Unidos). El artista se presentará esta noche en la Tribuna del Sur, en la capital, como parte de las festividades por los 485 años de fundación de la ciudad.

“Vamos a estar en las fiestas de la Carita de Dios”, mencionó en las redes sociales. El músico ha estado en algunos países como Guatemala, Bolivia y México en donde ha presentado su gira ‘Cariño Mío Tour’.

El evento comenzará a las 18h00 y en tarima también se presentarán Tierra Canela, Heredia, Banda de Pueblo y Oscar de León. La entrada es gratuita y es parte de las actividades oficiales del Municipio por las fiestas.

▶Lee: Cantante Pedro Prado, a reality colombiano

Polémica

Miranda está en la ciudad en medio de una controversia en redes sociales, hace pocos días anunció que el próximo 20 de diciembre de 2019 se presentará en Valencia (Venezuela), pero la noticia la dio a conocer después de que su excompañero Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, vivió una situación incómoda

Nacho iba a comenzar una gira por Venezuela llamada ‘De vuelta a casa’, pero no se pudo presentar en dicha ciudad porque el local donde lo iba a hacer fue clausurado. A través de una historia en Instagram, el artista le estaría mandando una indirecta a Chyno, según medios internacionales.

“Genial que justo ahora después de la cancelación del evento donde iba a participar en el primero de cuatro días de actividad en el Coroto Fest 4x4, publiques la fecha de tu show confirmado con tanta alegría en la misma ciudad, bastante sensato, oportuno y empático tu post, algo típico en ti en estos casos”, expresó Mendoza.

▶Lee: María Isabel Carmigniani se fue de Ecuavisa

Incluso, le propuso a su colega que lo dejara cantar con él si es que estaba tan seguro de que su show sí se iba a dar. Años atrás los dos compartieron escenario cuando fueron parte del dúo Chino y Nacho.

Feliz padre

Pero no todo es escándalo y música en la vida de Chyno, desde abril pasado que se convirtió en padre ha decidido compartir con su público gran parte de esa faceta. A inicios de diciembre muchos de sus seguidores se ‘derritieron de amor’, después que el famoso publicó un vídeo en el que está en la cama con su bebé Lucca. Al nene le hace cariños y le da besos mientras el chiquillo sonríe.