Chito, quien suma ocho victorias en la UFC y de esas siete por finalización, se siente preparado.

Chito peleara arropado de ecuatorianos

El estadounidense que estará cara a cara con Chito tampoco derrama elogios para su rival, a quien espera eliminar de un knock-out.

Marlon ‘Chito’ Vera pasó este viernes 11 de octubre de 2019 la prueba de pesaje en la UFC y se alista para regresar mañana, sábado 12, al octágono para enfrentar al estadounidense Andre Ewell, de 31 años, en medio de un marco especial para nuestro coterráneo: contará con una respaldo masivo de ecuatorianos en las gradas del Amelie Arena de Florida.

“Uno de los motivos por los que acepté esta pelea es porque está cerca de Ecuador y sé que al menos habrá cien personas que conozco y me confirmaron estar. Será excelente pelear con gente de Ecuador respaldándome desde las gradas, así que eso me agrada y me motiva a ganar”, declaró.

Existe una importante concentración de ecuatorianos en Florida, además de ser de fácil acceso para quienes viajan desde el Ecuador hacia Estados Unidos.

Pero más allá del especial aliento de los compatriotas, Vera con su jocosa personalidad recuerda que “no me importa quién sea mi peleador, yo siempre estoy listo”. El chonero buscará su quinta victoria al hilo en la UFC y meterse entre el top 15 de su categoría: peso gallo.

“Me ilusiona mucho estar activo. He demostrado una evolución, pero siempre busco la manera de ir al gimnasio y mejorar. No me preocupo del oponente, no me importa quién esté en frente de mí, quiero herirlo, no somos amigos, estamos peleando. Después de la pelea, gane, empate o pierda, mostraremos respeto dándonos la mano”, dijo Vera al canal de UFC.

Por su parte, el estadounidense que estará cara a cara con Chito tampoco derrama elogios para su rival, a quien espera eliminar de un knock-out.

“Les aseguro a todos los fanáticos que verán a un luchador agresivo concretando un knock-out. Así es como alzarán mi mano en señal de victoria y haré mi baile triunfal para que todo el mundo lo vea”, manifestó Ewell.

La cartelera de luchas preliminares arranca a las 18:00 (hora ecuatoriana) y, luego de superar la prueba de peso, Chito, quien suma ocho victorias en la UFC y de esas siete por finalización, se siente preparado. “Cuando las luces se enciendan dejaré ir toda la maquinaria”, prometió.

html