La Chilindrina se transforma en Eleven

La Chilindrina se transforma en Eleven

La Chilindrina cambió la vecindad del Chavo del 8 por el condado de Hawkins, en Estados Unidos. La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves se convirtió en una migrante que llegó a ‘El otro lado’ auspiciada por Netflix.

Su estadía televisada dura tres minutos y medio y está al alcance de todos los seguidores de la serie Stranger Things. Este 16 de octubre, el video se publicó en la cuenta oficial de la plataforma de streaming en YouTube.

En Hawkins corre el año 1984, y como bien lo saben los seguidores de la serie ‘cosas extrañas’ suceden todo el tiempo. Pero esta vez no es Eleven la niña a la que someten a pruebas para medir sus habilidades psíquicas; ahora le toca el turno a 9.2. alias Chilindrina.

En la popular escena, la Chilindrina toma el rol de Eleven —interpretada por la estadounidense Millie Bobby Brown— la niña que adquirió poderes en un laboratorio. La mexicana revive a su personaje con sus clásicos chillidos incluidos, pero esta vez con la capacidad de hacer cosas solo con el deseo de su mente.

La aparición de María Antonieta de las Nieves ocurre días antes del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, programado para este 27 de octubre.

Las hispanas lideran

Esta no es la primera vez que Netflix acude al talento mexicano para promocionar sus series. Itatí Cantoral, la villana autora de la frase ‘Maldita lisiada’, apareció en cortos previos al estreno de ‘The Orange is the New Blanck’.

html