Actualidad

Los chicos de vacaciones: “Pasemos tiempo de calidad con ellos”

El estrés de los exámenes de fin de año escolar desaparece conforme pasan los días y la juventud sintiéndose totalmente libre realiza actividades que no están encasilladas dentro de los límites del actuar con precaución y es así que en el feriado de carnaval y lo que ha transcurrido en este mes se han reportado varios casos de muerte de jóvenes por ahogamiento.

El mejor periodo vacacional que los hijos de cualquier persona puedan tener será pasar con sus padres verdadero tiempo de calidad, dado que será ahí donde los menores de edad podrán asimilar mejor las enseñanzas y consejos que sus progenitores les ofrezcan.

Si el presupuesto por ‘x’ motivo está reducido, los parques de la ciudad están ahí para ayudarnos, se puede llegar a ellos caminando, siendo esta una manera de hacer deporte. También están los museos, cuya entrada es gratuita. Es provechoso hacerles ejercicio de lectura, para trabajar el de razonamiento y pronunciación, en especial por la adopción a gran escala de formas coloquiales, algunas transforma en incomprensible la idea del mensaje. No nos desgastemos en esforzarnos que ellos pasen fuera del hogar, en ocasiones su retorno jamás ocurre, la imprudencia les ganó la batalla.

Econ. Marysol del Castillo