Chevrolet y un nuevo SUV en el Ecuador

Chevrolet y un nuevo SUV en el Ecuador

Chevrolet, la marca preferida por el mercado automotor ecuatoriano ha confirmado que el nuevo SUV Equinox será lanzado en el país.

Chevrolet, la marca preferida por el mercado automotor ecuatoriano ha confirmado que el nuevo SUV Equinox será lanzado en el país en una fecha todavía por confirmar durante el segundo semestre del presente año.

Este modelo viene a fortalecer la familia de SUV de la marca en el país, que consiste en vehículos como el Grand Vitara SZ, Tracker, Captiva, TrailBlazer y la amplia Tahoe.

El nuevo Chevrolet Equinox fue presentado el pasado mes de enero durante el salón del automóvil de Detroit y rápidamente se ha convertido en el líder mundial de noticias en línea en 2017.

“Este es el año de la evolución de Chevrolet y con este nuevo lanzamiento queremos seguir entregándoles a nuestros clientes el mayor diseño, tecnología, desempeño y seguridad”, aseguró Paris Pavlou, presidente de General Motors Andina.

El Chevrolet Equinox 2018 fue completamente rediseñado, contando ahora con más espacio, mayor eficiencia de consumo de combustible y con costos de producción más bajos.

El nuevo diseño del interior es lo suficientemente espacioso para el usuario, sus pasajeros y prácticamente todo lo que necesite llevar. El diseño de cabina doble tiene un tablero central integrado que tiene todo lo que el conductor desea a la mano.

Cuando la Equinox viaja a menos de 50 mph y el sistema percibe un choque inminente con un vehículo detectado, esta función disponible acciona automáticamente los frenos para ayudar a reducir la gravedad del impacto. A velocidades muy bajas incluso puede ayudar a evitar el choque directamente.