Actualidad

Cevallos no le cierra la puerta a Emelec

La dirigencia de Barcelona anunció la venta de abonos para los dos próximos partidos del Ídolo por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Acto. Jimmy Montanero (d) representó a Barcelona en el lanzamiento de la Manta Cup.

La dirigencia de Barcelona anunció la venta de abonos para los dos próximos partidos del Ídolo por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El presidente José Francisco Cevallos dijo que este sistema se aplicará para el duelo con Independiente (23 de noviembre a las 19:45) y Emelec (27 del mismo mes, a las 17:00).

Cuando tocó el tema del Clásico, el dirigente dejó abierta la posibilidad de que los hinchas azules puedan ingresar al estadio Monumental. “En caso de que Emelec quiera que su hinchada participe en el partido, lo analizaremos y daremos paso; esto siempre y cuando el presidente del club haga el pedido ante la Ecuafútbol”.

De forma paralela, el vicepresidente deportivo de los ‘canarios’, Carlos Alfaro Moreno, descartó que se haya contratado a algún jugador para la próxima temporada. Eso en respuesta a los rumores que circularon ayer en torno a que Walter Chalá, actualmente en Deportivo Cuenca, habría sido adquirido por Barcelona.

Ayer también se confirmó que el Ídolo jugará un partido de exhibición a las 16:00 del sábado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, ante el Caracas de Venezuela. Será la antesala del Manta Cup, evento solidario programado para enero de 2017 y cuyos fondos serán destinados a las víctimas del terremoto del 16 de abril anterior.