Una pieza teatral para la familia en el Centro de Arte

La casa embrujada de Kurombos en el mes de Halloween

La agrupación teatral Kurombos presentará La casa embrujada, escrita y dirigida por Augusto Enríquez. La función será el domingo 20 de este mes a las 11:30, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte.

El espectáculo se repite el domingo 27. El elenco lo integran Paola Leal, José Estupiñán, Fernando Andrade, Xiomara Duque, Peter García, Glenda Sotomayor, Cristina Barros, Jean Carlos Sánchez, René Lino y Bettzy Salvador.

Dos divertidas historias de terror ocurren en el interior de una casa abandonada. La primera, El cuco y la bruja, muestra cómo dos vagabundos que se disfrazan de fantasmas asustan a quienes intentan ingresar a la vivienda. Así tienen un lugar donde residir sin que nadie los moleste. Pero dos niños, Pedro y Luisa, descubren el engaño y les darán de probar una taza de su propio chocolate.

La segunda historia, El espíritu chocarrero, expone las tétricas jugarretas que utiliza un espectro para espantar a una familia que ha comprado una residencia. Su propósito fracasa porque ninguno se atemoriza como él esperaba.