Actualidad

Carles Puyol publica imagenes de sus vacaciones en Galapagos

El exfutbolista y su esposa, Vanesa Lorenzo, han documentado su experiencia en las ‘Encantadas’. En sus cuentas de redes sociales han compartido varias fotos de su travesía.

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol se encuentran en Galápagos.

“Si fuese un animal querría vivir aquí”, con esa frase el excapitán del Barcelona de España, Carles Puyol, describe su experiencia en las Islas Galápagos, donde se encuentra junto a su esposa, Vanesa Lorenzo.

Puyo y Lorenzo ha documentado su travesía con fotografías y videos que han colgado en sus cuentas de redes sociales.

En las imágenes, ambos se muestran emocionados de estar en el archipiélago, en el que el científico inglés Charles Darwin desarrolló su teoría de la evolución de las especies.

La pareja ha descrito a las ‘Encantadas’ —que en julio próximo cumplen sesenta años como reserva protegida— como una “maravilla” o un “lugar mágico”, en sus publicaciones en sus perfiles de Instagram de los últimos días.

Pero además de dedicarse al turismo en el archipiélago —formado por trece islas grandes, seis menores y 42 islotes— sería un proyecto el que traería al exfutbolista a territorio ecuatoriano.

En un audiovisual publicado en las cuentas de Twitter de varios equipos nacionales como Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, Puyol asegura que ha llegado con una iniciativa “que nos ayudará a vivir mejor” y cierra su anuncio con un “chau excusas”.

Ver esta publicación en Instagram

He dicho que Sí!

Una publicación compartida por Carles Puyol (@carles5puyol) el

html
html
Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

html
html