¡Cargamento de cerveza se destruyó en una carretera!

Cargamento de cerveza se destruyo en una carretera

El vehículo viajaba desde Guayaquil hacia la provincia de Manabí.

Una mala maniobra del conductor de un tráiler hizo que se caigan todas las cajas de cerveza que transportaba. El suceso ocurró a las 9:30 de este 14 de octubre, a la altura del redondel de Nobol, frente al monumento de Santa Narcisa de Jesús, informó el cabo Aquiles Chacón Flores de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Tras el percance, parte de las cajas de las bielas se destruyeron. Las que quedaron en buen estado se las llevaron rápidamente lugareños que transitaban a pie y en tricimotos. Ellos aprovecharon la confusión del accidente para sustraer lo que más pudieron, en medio de gritos y risas.

Para tratar de evitar que se lleven todo lo que estaba en buen estado, arribaron al lugar los agentes de la policía del servicio preventivo de Nobol. Después, los uniformados de la CTE, con escobas y otros implementos, barrían la vía, que momentáneamente estuvo paralizada al tráfico vehicular.

Esto porque existían varios vidrios destruidos en la calzada. El accidente no dejó perdidas humanas, pero sí económicas.

El cabo Chacón Flores confirmó a EXTRA que el cargamento era trasportado desde Guayaquil hacia la provincia de Manabí.