Imagen de WhatsApp 2025-06-17 a las 10.06.56_31c858af
El equipo de Paradais DDB celebra el Bronce en Cannes Lions 2025, logrado por su campaña “Lag or Bad” para Xtrim.Cortesía

Cannes Lions 2025: Ecuador se lleva el Bronce con Paradais DDB

La campaña “Lag or Bad” conectó con gamers y llevó a Ecuador al podio en la categoría Entertainment for Gaming.

Con la campaña Lag or Bad para Xtrim, la agencia ecuatoriana se lleva un Bronce en la categoría Entertainment for Gaming, marcando el primer reconocimiento de Ecuador en esta edición del festival.

Paradais DDB vuelve a poner a Ecuador en el radar creativo internacional al ganar el primer León del país en esta edición del Festival Cannes Lions. La campaña galardonada, “Lag or Bad”, desarrollada para el servicio de internet Xtrim, se llevó un Bronce en la categoría Entertainment for Gaming.

Lag or Bad abordó, con humor y precisión cultural, una de las frustraciones más universales del mundo gamer: los errores en una partida… ¿fueron culpa del lag o del jugador? La campaña logró conectar con audiencias jóvenes, nativas digitales y apasionadas por el gaming, utilizando mecánicas propias del entorno y una ejecución que destacó entre miles de piezas inscritas.

“Este metal no solo celebra la creatividad ecuatoriana, sino que confirma que nuestras ideas pueden competir —y ganar— en los escenarios más exigentes del mundo”, comentó el equipo creativo de Paradais DDB.

Este reconocimiento representa un hito más en la creciente presencia de Ecuador en Cannes Lions y reafirma el compromiso de Paradais DDB por crear campañas relevantes, valientes y con impacto real en la cultura.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!