SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Los canales de Venecia son transformados en pinturas

Las obras también resaltan la arquitectura de la ciudad.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

‘Echoes of Venice’ (Ecos de Venecia), es el nombre de la reciente serie fotográfica del arquitecto y fotógrafo londinense Mayank Thammalla y en la que expone diversas vistas panorámicas de los canales de Venecia, en el noreste de Italia.

El lienzo del autor fueron las ondulaciones de los conductos para poder mostrar la arquitectura de la urbe conocida como ‘La Ciudad de los canales’ desde una perspectiva invertida.

“Encontré una sensación de calma cuando las reflexiones me aseguraron que mi realidad puede ser lo que pueda imaginar, que no es consumida por las concepciones del mundo”, explicó Thammalla.

Las pinturas fueron elaboradas durante cada viaje que hizo el autor a la ciudad. Además, el artista capta el deterioro de ciertas zonas de los canales pero, al invertir las fotografías, se puede apreciar una línea entre la realidad y subjetividad.

Así lucen algunas de las piezas:

tracking