En busca de anfitriones turisticos

La fundación Dukers busca aliados para promover el turismo en Guayaquil. Para ello, hace un nuevo llamado a los jóvenes que deseen convertirse en anfitriones en congresos.

La fundación Dukers busca aliados para promover el turismo en Guayaquil. Para ello, hace un nuevo llamado a los jóvenes que deseen convertirse en anfitriones en congresos, conferencias y reuniones internacionales. Y no solo eso, podrán participar también en el recibimiento de artistas, reinas de belleza y equipos de fútbol.

Se trata de un trabajo de voluntariado, en el que los jóvenes, especialmente los estudiantes de Turismo, tendrán la oportunidad de interactuar con personas que hablan otros idiomas, como inglés, francés y alemán.

El programa, denominado ‘Yo soy anfitrión turístico Dukers’, prepara a los chicos en el conocimiento de la historia de la ciudad, de su cultura y tradiciones, para que después transmitan esa información a los visitantes.

Quienes deseen convertirse en anfitriones pueden acercarse a las instalaciones de la fundación (Baquerizo Moreno 1120 y avenida Nueve de Octubre, segundo piso, oficina 202), desde el próximo martes 28 hasta el 12 de julio. CFR