Unión. Los más experimentados de la Tri ayudan a mantener un buen ambiente.

Bromas hacen mas llevadera la espera

Designación. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro central en el partido de mañana entre Ecuador y Perú.

Phoenix La sombra del debut nos dejó discutiendo si fue o no gol el que le hicimos a Brasil, no se habla más de aquella jugada de Miler Bolaños y eso es bueno, porque la tranquilidad ha regresado a la Tricolor.

Después del empate a cero ante los brasileños, Ecuador quedó con un punto y mirando seis unidades que se puede lograr ante la selección de Perú mañana y el domingo ante la de Haití.

La Tri gracias al empate dejó a un lado los malos comentarios que venía teniendo después de los últimos partidos de las eliminatorias.

El hecho de estar con un punto, hace que Ecuador quede con vida para el segundo y tercer partido.

Lo que se viene es duro, enfrentamos a una duro Perú que ya tiene tres puntos y con una victoria más podían estar en la segunda etapa.

El partido de mañana es a ganar o ganar, el empate no sirve, porque después se comienza a jugar con la calculadora a la mano.

Ecuador ya está en Phoenix a la espera que sean las 19:00 de acá y 21:30 de mañana para saber de qué están hechos nuestros jugadores.

Lo que ha visto en la Tricolor durante estas tres semanas de convivencia en Estados Unidos es la hermandad entre los jugadores, las bromas en vídeo de Jefferson Montero a Alexander Domínguez, las fotos que suben los jugadores y el gran festejo de cumpleaños de Miler y ‘Dida’ Domínguez habla que en la Tri todo es familiaridad, pero con nuevos integrantes que se han sumado.

Todo lo que sea bienestar de los jugadores es bueno para el equipo de todos en este nuevo desafío. JR