La intérprete de ‘Toxic’ estuvo en un centro de rehabilitación por un mes.

Britney Spears ha perdido su libertad

La estrella del pop tiene preocupados a sus seguidores. Su salud mental y judicial no están todavía claras.

La vida de Britney Spears siempre ha estado envuelta de misterio. Su nombre, convertido en leyenda, ha renacido cada tantos años. Hace una década tuvo un gran quiebre en su salud, su imagen y su trabajo, y el destino parece traerla de nuevo a este círculo, aunque se especula que hay más partícipes en su toma de decisiones.

Fanáticos pidiendo libertad para Spears, ella saliendo de un centro de rehabilitación luego de casi un mes y cambios y renuncias de los tutores legales de su fortuna han provocado una serie de rumores en Hollywood.

El fideicomiso controlado por su padre es de $ 34 millones; pero la totalidad del dinero detrás de su nombre es de $ 215 millones. Estas cifras son parte importante de la disputa: los seguidores más cercanos de la artista creen que estuvo internada en contra de su voluntad por diferencias con sus apoderados.

EXPRESIONES pone sobre la mesa algunos de los hechos que podrían traer un nuevo declive en la carrera de la estrella pop.

#FreeBritney, una petición en redes

Los medios estadounidenses han volcado su atención a la iniciativa de los fanáticos que se han tomado las calles para que la familia de Spears atienda sus problemas de salud. Ellos también quieren que sea anulada la medida de sobreprotección.

“Britney no puede hablar por sí misma porque está incapacitada, así que todo lo que hace es inútil. Ni siquiera puede conseguir un abogado porque un juez ya determinó que no puede tomar decisiones por sí misma”, fueron las palabras de un consultor judicial cercano al club de fans.

El grupo de seguidores no cree que la artista haya ingresado por su voluntad al centro psiquiátrico.

Su aclaración

La cantante, de 37 años, calmó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Quería decirles hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y muchas cosas locas que se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo solo me lo pone más difícil”, dijo la intérprete de Toxic.

Sobre los rumores acerca de correos electrónicos por parte Sam Lutfi, su exmanager, aclaró que ella no escribió los mensajes que se filtraron. “Él fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”, advirtió.

Britney terminó pidiendo paciencia para su caso. “Lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecida. Te quiero”.

La foto que preocupa

La imagen captada al salir del centro de salud mental causó gran asombro. Se piensa que fue una respuesta para que se calmen las especulaciones en redes sociales, luego de hacer tendencia el nombre de la cantante. Los médicos declararon que el objetivo fue darle un “descanso” y permitirle que se reúna con sus familiares en Pascua.

Su hermana Jamie Lynn Spears también está sufriendo un problema intestinal que podría ser irreversible.

Sus hijos están a cargo de sus abuelos, tutores legales de los niños.

Jamie Spears, padre de la artista, al parecer está padeciendo una grave enfermedad. Aun así, es el tutor legal de todas las decisiones y bienes de la estrella del pop.

Ver esta publicación en Instagram

#FreeBritney protest :)

Una publicación compartida de Britney Jean Spears (@britneyofficialfanpage) el

html