Los jugadores del equipo nacional de fútbol de Brasil durante la práctica este lunes 1 de julio de 2019 en el centro de entrenamiento del Atletico Mineiro.

Brasil vale $ 360,42 millones mas que Argentina

Brasil, Argentina, Chile y Perú protagonizarán el 2 de julio dos emocionantes clásicos, de donde saldrán los finalistas de la Copa América 2019.

Brasil, Argentina, Chile y Perú protagonizarán el 2 de julio dos emocionantes clásicos, de donde saldrán los finalistas de la Copa América 2019. Los ganadores de estos duelos se citarán el 7 de julio en el estadio Maracaná.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo entra a su recta final, con un detalle no menos importante y que tiene que ver con la valoración en el mercado de dos de los considerados favoritos.

La primera semifinal, a jugarse a las 19:30 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, reeditará el Superclásico sudamericano, que hoy luce algo desnivelado, pues Brasil llega en plenitud de condiciones, con un juego colectivo que va al alza, mientras Argentina sigue esperando que se ilumine su estrella, Lionel Messi.

La actualidad de los dos gigantes sudamericanos también se siente en las cifras. La plantilla brasileña supera en valoración a la argentina, en 360,42 millones de dólares.

El combinado que dirige Adenor Bacchi ‘Tite’ está cotizado en 1.100,83 millones de dólares, frente a los 740,41 que acumulan los convocados por Lionel Scaloni, según las estimaciones que realiza la página web especializada Transfermarkt.

Aunque individualmente el jugador tasado con un mayor importe es el argentino Lionel Messi, valorado en 170 millones de dólares, la conjunción de futbolistas brasileños que superan los 50 millones de dólares de valoración, genera el desequilibrio hacia el lado de la Canarinha.