
Brasil y Peru se juegan el pase a cara o cruz
Cambio. Miranda, capitán de la Canarinha, se recuperó de una lesión en el muslo y volverá a la defensa en lugar de Marquinhos.
FOXBOROUGH Brasil y Perú se juegan este domingo el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario a cara o cruz, en un compromiso en el que ambas selecciones prometen salir al ataque, ya que es casi imposible que las dos logren la clasificación.
A los brasileños, primeros del grupo B con cuatro puntos, les vale con un empate; mientras que Perú, también con cuatro unidades, necesita la victoria, teniendo en cuenta que en el otro partido se espera que Ecuador no tenga dificultades para imponerse a un Haití ya eliminado, con lo que alcanzaría cinco puntos.
Tanto Brasil como Perú llegan a este encuentro con su moral al alza, después de la mejoría de juego que experimentaron ambos equipos en la segunda jornada de la Copa, y con confianza en sus posibilidades de ganar el cotejo.
Una victoria sería histórica para Perú, puesto que no derrota a Brasil desde 1985, a pesar de que en los últimos años ha acortado distancias con el fútbol del pentacampeón del mundo.
En la Copa América de Chile 2015, los brasileños lograron imponerse a los andinos únicamente gracias a la genialidad de Neymar, el gran ausente en la Canarinha en la presente edición de la competición. EFE