Brasil: Jair Bolsonaro y el futuro del Foro de Sao Paulo

Con el triunfo de Jair Bolsonaro en el coloso de América, se vislumbran cambios radicales en ese país que sin duda sacudirán al mundo y en particular en la region que habitamos.

Los integrantes del Foro de Sao Paulo son los primeros que serán afectados. Les cortará todo aporte económico, de manera que esos dineros del pueblo brasileño irán al fin a sus verdaderos dueños. Esos trasnochados tendrán que trabajar para ganar el dinero que les permita subsistir y destruir todo lo establecido con lógica y moral. Veremos si les gusta repartir sus ingresos con los camaradas de la región.

Los movimientos que unen a la gente de criterios equivocados. Gente que pretende acabar con el ser humano puro por sus orígenes, sin permitirles optar sus gustos a la edad apropiada. También les llega su llamado a la cordura moral, misma que nos ha permitido arribar al siglo XXI, pasando por etapas negras sin duda alguna, superadas felizmente.

Hay todavía gente que piensa en esa nefasta estigmatización de derechas e izquierdas y algunos le añaden el ultra, queriendo ahondar más la diferencia. Ya es tiempo que hablemos de formas de gobiernos basados en ideas que sean la salvación de los pueblos.

No aspiremos a ser Cuba, Venezuela, Nicaragua. Acabemos con la nefasta farsa y de la manera mas justa exijamos un cambio de rumbo politico. Si es de 180 grados, la gloria.

Dr. Ignacio Granja Rousseau