Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Brahian Aleman se sumo a la pretemporada de Liga de Quito

Quito - La primera sesión de pretemporada en la altura fue mucho para el volante uruguayo. Brahian Alemán inició los trabajos en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De 26 años, el jugador reconoció que le faltó oxígeno y que las piernas le temblaron, tras las sesiones cumplidas en el complejo de Pomasqui, la mañana de ayer. Por esa razón, terminó con su jornada un poco antes que sus nuevos compañeros.

Alemán se mostró atento con los pocos hinchas que llegaron al sector. Firmó autógrafos y posó para un par de fotografías. Pero, no quiso conversar con los representantes de los medios de comunicación sobre su situación legal.

Para Alemán es un caso cerrado y jugará en el plantel capitalino durante esta campaña.

Pero, para sus empresarios no está todo definido. Ellos deberán conversar con la directiva de Unión de Santa Fe para mostrar los documentos que supuestamente habilitaron al jugador como agente libre.

Para el entrenador argentino Claudio Borghi, todo está decidido. El charrúa estará bajo su mando este año.

El técnico conoció las condiciones de Alemán por vídeos y ahora está satisfecho con su llegada. “Es lo que estábamos esperando, estoy conforme con él, va a pasar el proceso de aclimatación, pero ya conoce a todos los jugadores”, indicó.

El volante Edison Vega fue uno de los primeros en darle la bienvenida. Fueron compañeros en Barcelona. JLV