Personal del Cuerpo de Bomberos y del Grupo de Operaciones Especiales navegan el río Daule.

Bomberos buscan a mujer que cayo del puente de la Unidad Nacional

Identificada como Flora Rosibel González, de 25 años, cayó cuando intentaba sacarse una foto. Embarcaciones de Bomberos y GOE navegan el río Daule en su búsqueda.

Cinco embarcaciones del Cuerpo de Bomberos y una del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional navegaron este domingo el río Daule, en búsqueda de Flora Rosibel González Terán, de 25 años, quien cayó al agua desde el puente de la Unidad Nacional.

La mujer cayó desde el viaducto que conecta La Puntilla con el Puerto Principal, la madrugada del sábado 27 de julio, cuando intentaba sacarse una foto. Llegó al sitio tras salir de una discoteca junto a un amigo identificado como Medardo Rafael Amaya Zavala, de 24 años.

Según las declaraciones de Amaya, González habría pedido caminar por el puente para tomarse una foto. “Me levanté hacer una foto panorámica de Guayaquil y mi amiga estaba sentada. Cuando regresé a ver, ella estaba guindada del puente. Intenté ayudarla, pero por el peso cayó”, dijo en la versión libre y voluntaria.

El jefe de la División Fluvial del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, el mayor Carlos Mallarino, indicó que son pocas las posibilidades de encontrar con vida a la joven, ya que han pasado más de 30 horas desde el suceso.

“Hacemos lo humanamente posible para la búsqueda; esperamos tener resultados positivos”, dijo Mallarino.

html