Actualidad

Los boletos para la final de LigaPro se vendieron como pan caliente

En los puntos oficiales los boletos se habían agotado, pero los fanáticos cetáceos pueden acceder a uno de ellos con los revendedores.

Desde temprano, en las inmediaciones del estadio, el comercio se activó.

Luigi Loor tuvo que hacer fila durante casi 4 horas para conseguir una entrada para la final del campeonato ecuatoriano y así pueda alentar al equipo de sus amores, Delfín. Misma travesía que tuvo que pasar para conseguir una camiseta de los cetáceos con la leyenda “Campeón”, previo al partido decisivo de este domingo 15 de diciembre, ante Liga de Quito.

“Las entradas se terminaron el mismo día (martes pasado) que salieron a la venta. Tuve que hacer fila casi 4 horas para conseguir mi entrada. Las filas eran largas y la gente fue a esperar desde temprano para conseguirlas”, recalcó entre risas Loor. Los 12.800 boletos que puso a la venta la dirigencia cetácea, se vendieron como pan caliente.

▶Lee: Perlaza cree se favorece a Toño Valencia

El mantense tiene la certeza de que esta vez sí lograrán el campeonato, por esa razón buscó sin cesar la camiseta del ídolo de Manta con el mensaje de: campeón. “La estaba buscando hace días también, pero los vendedores me decían que se les había terminado. Ya acá la encontré en cinco dólares y ya tengo para la celebración mañana.

En los puntos oficiales los boletos se habían agotado, pero los fanáticos cetáceos pueden acceder a uno de ellos con los revendedores. “Hay muchas personas que se han quedado sin boleto y están que compran a revendedores. Unos familiares tendrán que comprarla a los revendedores porque no han encontrado entradas en los puntos de venta. A cada uno le están subiendo como cinco dólares”.