Una campaña en redes sociales inceniva a las mujeres a dejarse el bigote este mes de noviembre.

El bigote gana popularidad en las mujeres

Una campaña en redes sociales inceniva a las mujeres a dejarse el bigote este mes de noviembre.

El estándar de belleza femenina ha sido casi siempre tener pieles ‘limpias’ de vellos corporales. Sin embargo, campañas como las de Billie, una marca de rasuradoras femeninas, buscan dar un mensaje distinto.

En la cuenta de Instagram de Billie, varias modelos han posado en fotografías con un prominente bigote. En un video, ellas recalcan: “Las mujeres tenemos bigote, también”.

La campaña se denomina ‘Movember’, en alusión al ‘No Shave November’ masculino (No afeitarse en noviembre).

Según el diario mexicano Excelsior, esta campaña llamada ‘Movember’ surgió en Melbourne, Australia, a principio de la década de los 2000. Desde entonces, se ha ido popularizando con el pasar de los años.

“El mundo no lo sabe porque hacemos mucho por esconderlo. Lo hemos escondido toda nuestra vida. Pero qué creen, también lo tenemos. Este Movember nos uniremos al movimiento. Un bigote es un bigote y no dejaremos que uno lindo se desperdicie”, dice el resto del video.

Ver esta publicación en Instagram

Tiny. Pink. Comb.

Una publicación compartida de Billie (@billie) el

html
html