Belleza Latina Ecuador ahora por Canal Uno

  Actualidad

Belleza Latina Ecuador ahora por Canal Uno

Nicole Clerque, la organizadora del certamen

La creativa Nicole Clerque presentó de manera oficial a las candidatas de Belleza Latina Ecuador 2019 en Kabbalah Bar Restaurant, en Quito. Los ganadores de ese reality podrán viajar a República Dominicana y representar a Ecuador en este concurso.

Los participantes fueron escogidos mediante un casting que se hizo desde el mes de agosto y el sábado 19 de octubre se llevó a cabo la imposición de las bandas a cada aspirante oficial. Esta cuarta temporada el programa será transmitido por Canal Uno Quito, Canal 40 y TV cable 74.

A la gala de presentación también asistieron artistas invitados como #Yomellamo Tormenta, el ganador del Reality Uio Fashion Week TV en la categoría canto, José Paredes. Como parte del evento, Nicole Clerque anunció el formato del concurso y especificó que cada programa los aspirantes deben sumar puntos que serán tomados en cuenta para la gala final que se desarrollará el 7 de diciembre en Kabbalah.

“Como novedad el televidente podrá ver las batallas de misses. Esta renovación del formato contendrá retos para los participantes y se evaluará la destreza y se dará mucha relevancia a la parte intelectual”, indicó.

Para esta cuarta temporada que se empezará a emitir a partir de noviembre lo que Nicole Clerque implementará dentro de cada categoría será medir el talento, de cada uno de los jóvenes, para poder así exportar las diferentes dignidades, una Miss y modelos juveniles, infantiles.

Los ganadores del reality anterior que estuvieron junto a Nicole Clerque en República Dominicana, y resultaron triunfadores en el concurso internacional también fueron parte del lanzamiento.