La joven mamá confirmó el hallazgo del niño.
Referencial. joven mamá confirmó el hallazgo del niño.CANVA

Bebé secuestrado en Durán ya está en los brazos de su madre

La joven mamá confirmó el hallazgo del niño. Aún no se han dado mayores detalles de cómo lograron encontrarlo.

El bebé de 4 meses que presuntamente secuestraron en el cantón Durán, el domingo 28 de agosto de 2022, ya se encuentra en brazos de su madre, según informaron a EXPRESO fuentes policiales y luego, la misma mamá, vía telefónica.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.27.32 AM

Un hombre fue asesinado a tiros en la vía pública

Leer más

Sin embargo, aún no se conocen detalles de todo lo que habría ocurrido con el menor de edad, pues los agentes de la Policía Nacional aún realizan trámites legales junto a la progenitora.

En la llamada telefónica con EXPRESO, la madre contó que lloraba de la emoción, al sentir de nuevo a su bebé, el último de tres, pues tiene una niña, de 9 años, y un varón, de 7.

Este último fue quien atendió a la presunta plagiadora, cuando habría llegado a decirle a la joven que le brindaría ayuda con pañales y otros productos, para el bebé. Sin embargo, de acuerdo al relato de la denunciante, fue un engaño para llevarse al bebé.

El día del suceso, la madre habría recibido una botella de agua, de parte de la secuestradora, y luego de eso habría empezado a marearse, hasta que perdió el conocimiento. Una hora después, ya no estaban ni la mujer ni su bebé.