Actualidad

El bebe de Harry y Meghan no podra ser fotografiado

Tampoco habrá información oficial previa sobre el nacimiento, ni siquiera se sabrá el hospital en el que nacerá el pequeño.

La voluntad de la pareja rompe todos los moldes establecidos hasta ahora en la familia real.

Falta poco para la llegada del tan esperado bebé del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle y el Palacio de Buckingham envió un comunicado que causó polémica: no habrá foto oficial del niño.

Esta decisión podría convertirse en un arma de doble filo, ya que, al expresar la pareja su deseo de privacidad, la imagen del bebé real estará mucho más cotizada, lo que seguramente atraerá a todos los paparazzi quienes se esforzarán por conseguir la tan deseada gráfica del acontecimiento más esperado del año.

Según indica el comunicado, “El Duque y la Duquesa de Sussex esperan compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia”.

La voluntad de la pareja rompe todos los moldes establecidos hasta ahora en la familia real, ya que en ocasiones anteriores, los reporteros gráficos tuvieron la oportunidad de fotografiar, sin ningún problema, a los pequeños Jorge, Carlota y Luis, hijos del Príncipe William y su esposa Kate Middleton, duques de Cambridge, a la salida del hospital.

Tampoco habrá información oficial previa sobre el nacimiento, ni siquiera se sabrá el hospital en el que nacerá el pequeño principito, algo que rompe con la costumbre de facilitar a los medios de comunicación un dossier con todos los datos del bebé.