Los barrios del Ecuador se solidarizan con EXPRESO por denuncia ante la Supercom

Los pobladores que habitamos los barrios de la ciudad de Guayaquil conocimos por intermedio de EXPRESO el abuso sexual infantil en el sistema escolar, nuestros hijos ultrajados y vejados por profesores corrompidos, los mismos que hasta el momento no han sido juzgados ni sancionados. Y, de todo lo sucedido tenía pleno conocimiento el exministro de Educación, Augusto Espinosa. Hoy, de la manera más irresponsable denuncia a diario EXPRESO ante la Supercom, que se lo está sometiendo a linchamiento mediático.

Frente a esta actitud, la Confederación Nacional de Barrios del Ecuador (Conbade) se solidariza con Diario EXPRESO y rechaza enérgicamente esta posición intolerable del exministro de Educación y lo invita y demanda que reconozca que fallaron e incumplieron frente a las denuncias presentadas por los padres de familia con respecto a los abusos sexuales hechos a sus hijos.

Las familias de los barrios de Guayaquil le solicitan a diario EXPRESO no pare con su valiente posición de denunciar toda podredumbre y corrupción de autoridades y políticos que nos gobiernan. Apoyamos al diario de su digna dirección irrestrictamente en su patriótica labor de la comunicación social responsable.

Arq. Luis Gómez G.

Presidente