Actualidad

Barcelona viajo sin Alvez, Diaz y Velasco

Aunque nadie se pronunció de forma oficial, fuentes allegadas al Ídolo ecuatoriano confirmaron que el delantero uruguayo aún no ha solucionado un inconveniente legal que le impide abandonar el país, por lo que se tratará de agilizar el proceso para ver

Gentileza. Erick Castillo (con corbata) atendió los requerimientos de los hinchas.

uayaquil n En la víspera el rumor ganó la calle y ayer se confirmó en la terminal aérea de Guayaquil. Jonatan Álvez no pudo viajar junto al plantel de Barcelona que el martes enfrentará a Estudiantes de La Plata, en partido correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Aunque nadie se pronunció de forma oficial, fuentes allegadas al Ídolo ecuatoriano confirmaron que el delantero uruguayo aún no ha solucionado un inconveniente legal que le impide abandonar el país, por lo que se tratará de agilizar el proceso para ver si es posible que se una al grupo en las próximas horas.

Álvez es la tercera baja confirmada en el equipo de Guillermo Almada, que tampoco podrá contar para este encuentro con el lesionado Pedro Pablo Velasco y el suspendido Damián Díaz.

Sin estos jugadores, el poder ofensivo de Barcelona se ve seriamente mermado.

El extremo Ely Esterilla lamentó la ausencia de sus compañeros, pero recordó que el cuerpo técnico y los dirigentes armaron un plantel para afrontar este tipo de eventualidades.

“Lejos de debilitarlo (con transferencias), luego de ganar el título Barcelona fue reforzado. Díaz, Álvez y Velasco son buenos jugadores, pero tenemos una nómina de primer nivel, donde todos estamos en capacidad de defender a la institución. El martes lo vamos a demostrar”, sentenció. MGD