Acción. Barcelona se impuso 74-52 a Juvenil en la primera final del lunes pasado.

Barcelona va por el titulo provincial

No hay espacio para las equivocaciones. El quinteto de Barcelona Sporting Club jugará hoy, a las 20:30, la segunda final de la Liga Provincial de Básquet, Copa ‘Ciudad de Guayaquil’, ante Juvenil de Vinces, plantilla a la que intentará liquidar sin dar

No hay espacio para las equivocaciones. El quinteto de Barcelona Sporting Club jugará hoy, a las 20:30, la segunda final de la Liga Provincial de Básquet, Copa ‘Ciudad de Guayaquil’, ante Juvenil de Vinces, plantilla a la que intentará liquidar sin darle espacio a un tercer cotejo crucial que, de darse, se jugaría mañana.

El coliseo del colegio San José La Salle, ubicado en el centro de Guayaquil, será el escenario donde los canarios esperan repetir una victoria similar a la obtenida el lunes pasado, en el primer cotejo, donde se impusieron 74-52.

Liderados por el entrenador Pablo Zeballos, el equipo canario tendrá en Marvin Cairo, Engels Tenorio Carlos Carcelén y Aníbal Malatay a sus jugadores más destacados.

“Vamos con la mentalidad positiva por el título. Sabemos que Juvenil es un equipo fuerte, pero nosotros haremos valer nuestra experiencia”, manifestó el estratega Zeballos.

Para llegar a las finales, Barcelona debió eliminar al conjunto de la Asociación Deportiva Naval (ADN), a quien venció en el último partido 70-62; mientras que Juveniles tuvo que doblegar a Magics de Daule por marcador de 85-46.