Actualidad

Barcelona quiere tumbar a un rival directo

El Ídolo recibe hoy a Macará en el Monumental.

Desequilibrio. Fidel Martínez, con 10 goles, carta ofensiva de los amarillos.

Las últimas dos presentaciones de Barcelona no han sido del todo satisfactorias. En cuanto al resultado, frente a El Nacional debido a la derrota en el torneo nacional, y en la Copa Ecuador, donde pese a la pírrica victoria frente al Santa Rita de la Serie B, el juego canario dejó mucho que desear.

Hoy es la oportunidad para que el Ídolo se reencuentre con su juego y lo plasme en el resultado, para ello quedó listo de cara al duelo frente a Macará en el estadio Monumental.

Es que el compromiso es de vital importancia para los dirigidos por Leonardo Ramos, ya que en caso de conseguir un triunfo superarían en la tabla a los guaytambos, que tienen 35 puntos, mientras que los amarillos tienen dos unidades menos que los celestes.

“Ha sido una semana intensa para nosotros. La fecha pasada jugamos en Quito, lamentablemente no pudimos ganar, luego vencimos a Santa Rita y ahora se viene otro duelo complicado ante Macará, sin duda como en cualquier cancha la meta es ganar ”, manifestó el meta Damián Frascarelli, quien esperará su oportunidad.

Para sumar los tres puntos, Barcelona cuenta en su ofensiva con Fidel Martínez, quien además de ser el goleador torero aporta con movilidad. Poja tendrá un duelo aparte con Javier Burrai, seguridad en el arco de los ambateños.