Edwin Peraza y Angel Faria del equipo venezolano, Zamora, frente a Washington Vera, de Barcelona, durante el partido de Copa Sudamericana.

Barcelona perdio en penales y queda eliminado de la Copa Sudamericana

Barcelona SC se lanzó a la cancha a presionar con su juego. Al minuto 18, el marcador era del equipo torero con un gol de Marcos Caicedo.

Barcelona se lanzó a la cancha a presionar con su juego. Al minuto 18, el marcador era del equipo torero con un gol de Marcos Caicedo. Un tiro libre que dejó sin reacción a los venezolanos del Zamora.

La llegada más clara del Zamora se convirtió en gol cuando Richard Blanco, tras un pase de Erickson Gallardo, igualó el marcador cuando sólo restaban tres minutos por disputarse.

El partido terminó empatado a un gol, forzando a la definición por penales. En la tanda de penales, Carlos Salazar, detuvo los dos lanzamientos de Barcelona, antes de que Ely Esterilla enviara su disparo a las nubes.

En esta serie de penales Matías Oyola y Pedro Velasco fallaron las oportunidades de gol de Barcelona.

Mientras que Richard Blanco, Luis Vargas y Yefferson Soteld anotaron por el conjunto blanquinegro. El Zamora consiguió su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana en una noche lluviosa que acompañó todo el partido en el estadio La Carolina de Barinas.