Actualidad

Balacera en Montañita: cuatro personas fueron asesinadas en un restaurante

El hecho se registró en un local de venta de comidas del balneario

matanza montañita
Tras el hecho, las personas se acumularon para tratar de auxiliar a los heridosCORTESÍA

Un grupo de comensales que se encontraban en un restaurante fueron atacados a bala por cuatro sujetos que, según testigos, andaban armados con metralletas. El hecho ocurrió en el sector céntrico del balneario de Montañita al norte de la provincia de Santa Elena, la noche de este sábado 20 de mayo.

asesinato esmeraldas gad parroquial

Esmeraldas: presidente del GAD Parroquial de Alto Tambo fue víctima de sicariato

Leer más

Como resultado del hecho cuatro personas resultaron fallecidas y otras cuatro heridas. Los occisos quedaron tendidos entre las mesas y sillas del local.

"Se escucharon más de cincuenta tiros. Fueron cuatro sujetos que andaban a pie y salieron caminando", aseveró un testigo.

Los turistas que estaban en los restaurantes aledaños salieron corrieron al ver el horrendo hecho. Varios de los locales comerciales cerraron las puertas de sus comercios para evitar que reine el caos.

Los heridos fueron llevados en vehículos particulares al hospital Manglaralto y por la gravedad de sus heridas se los derivó de urgencia hacia Santa Elena.

delincuente abatido

Guayaquil: Un ciudadano chino se libra de secuestro y muere uno de los implicados

Leer más

Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer y tres varones que hasta el momento no han sido identificadas. La policía ha cerrado todas las entradas y salidas del este lugar.