Agentes policiales llegaron al sitio para acordonar la zona y luego hacer una detonación controlada del explosivo.
Agentes policiales llegaron al sitio para acordonar la zona y luego hacer una detonación controlada del explosivo.Miguel Párraga / EXPRESO

Balacera en Durán: Una mujer fue asesinada y dos personas más resultaron heridas

Los implicados se movilizaban en un vehículo y al escapar dejaron una granada. Sucedió en la cooperativa Colinas del Valle

La cooperativa Colinas del Valle, en el cantón Durán, se 'tiñó' de sangre. Una mujer fue asesinada a tiros y otras dos personas resultaron heridas.

Dos guardias de seguridad resultaron heridos de bala. El hecho ocurrió la tarde de este jueves 14 de octubre de 2021, aproximadamente a las 15:45 en el Trinipuerto, al sur de Guayaquil.

Estos fueron los actos delictivos que tuvieron lugar en Guayaquil este jueves

Leer más

Los responsables de repartir bala se movilizaban en un vehículo, según la información recabada hasta ahora. Aún se investiga la razón del violento suceso y el sector permanecía con resguardo policial la noche de este jueves, luego del ataque.

El general Freddy Sarzosa, jefe policial subrogante de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), indicó que, de acuerdo a versiones de los residentes de la zona, luego de cometer el ataque los implicados dejaron abandonada más adelante una granada.

"Personal especializado del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) procedió a la neutralización y destrucción del artefacto explosivo", detalló.

Los ciudadanos lastimados fueron trasladados a casas de salud para que reciban atención médica.