Así como en ‘Duro de Matar 2’, el hecho fue difundido por un periodista que pretendía viajar en el mismo vuelo que ellos.

Los bajaron porque el avion estaba “demasiado pesado” para despegar

Así como en ‘Duro de Matar 2’, el hecho fue difundido por un periodista que pretendía viajar en el mismo vuelo que ellos.

Diciembre es un mes muy ajetreado para las personas. Incluso, hasta para viajar en avión el ambiente se ‘pone tenso’ porque cuando se retrasa un vuelo puede significar minutos perdidos para visitar a algún familiar.

Tal es el caso que en una aerolínea inglesa procedieron a bajar a cinco personas de un avión porque estaba “demasiado pesado” para despegar. Insólito verdad. Así como en ‘Duro de Matar 2’ el hecho fue difundido por un periodista que pretendía viajar en el mismo vuelo que ellos.

Según información de El Diario, el avión se dirigía a Southend, Inglaterra, hasta Derry, en Irlanda del Norte, pero tuvo un retraso por las malas condiciones climáticas. Es por eso que a la hora de despegar decidieron retirar a cinco pasajeros porque la aeronave estaba “demasiado pesado” para volar.

Lee también: Los vuelos comerciales más largos del mundo

¿Cómo fue difundido? El periodista de The Independent, Ben Kelly, reportó el hecho en su cuenta de Twitter. Pero aquí viene lo bueno. Las personas que se ofrecieron a bajar fueron ubicadas en otro y por el acto de generosidad recibirían una compensación de $277.

A primera instancia nadie se disponía a descender del avión, pero al final tres de ellos lo hicieron de manera voluntaria y dos fueron seleccionados por haber sido los últimos en registrarse.

Este inusual acontecimiento ocurrió el pasado 21 de diciembre y provocó mucha incomodidad entre los pasajeros, dado que la aeronave no podía levantar el vuelo porque “superó su peso máximo de despegue disponible” y las condiciones climatológicas limitaban el rendimiento del avión.

html