El bailarín Diego Barros llegará a Guayaquil

El bailarin Diego Barros llegara a Guayaquil

El polémico y carismático modelo, entrenador personal y bailarín llegará a Guayaquil el próximo 18 de mayo. Participará como invitado en una fiesta privada organizada por La Vista.

Para quienes no lo conocen, Diego Barros es un instagramer brasileño que vive en Londres y se ha dado a conocer en casi todo el mundo por subir fotos y vídeos en calzoncillos en sus redes sociales.

El influencer cuenta con 733.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 413.000 en Twitter. Empezó documentando cada momento mientras entrenaba en el gimnasio o simplemente posaba o se hacía autorretratos.

Sus gráficas exhibicionistas las había efectuado en un inicio desde la comodidad de su casa; pero en noviembre pasado, durante un viaje que realizó a su país natal, grabó el momento en que se saca el pantalón y presume de sus partes nobles.

Tal ha sido la acogida que creó su propia marca de ropa interior masculina llamada Coconut Suply, lanzándose de esta forma como empresario en el mercado de la moda.

El polémico y carismático modelo, entrenador personal y bailarín llegará a Guayaquil el próximo 18 de mayo para participar como invitado en una fiesta privada organizada por La Vista, una empresa organizadora de eventos que en octubre fue la responsable de la venida del actor y animador israelí Eliad Cohen.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing @jjmalibu ... Happy Easter ??⛓ . AD.

Una publicación compartida por Diego Barros ???? (@diego_rodrigob) el

html