pareja
La Policía halló los cuerpos e inició las investigaciones de este caso.jaime marín

En Azogues asesinaron en forma brutal a pareja de adultos mayores

Los asesinos usaron objetos contundentes y cortopunzantes. El doble crimen obedecería a un problema de tierras o de agua, según hipótesis de la Fiscalía.

La Fiscalía y Policía buscan a los autores del despiadado asesinato de Félix Avendaño y María Morocho, adultos mayores que fueron hallados sin vida el lunes 16 de mayo del 2022, cerca de su vivienda, en la localidad de Zhorzhán Alto, parroquia San Miguel de Porotos, cantón Azogues. Un problema de tierras o de uso de agua, habría sido el móvil de la muerte violenta, según Jorge Vélez, fiscal del Cañar.

casa

En Naranjal se reporta el asesinato de tres hombres en una casa

Leer más

El o los asesinos habrían usado barras de hierro, palos y armas cortopunzantes, según las heridas que presentan los cuerpos. El cadáver del hombre presenta un corte en la carótida, golpes en el cráneo y una herida en el esófago, mientras que en el de la señora se evidencian golpes con objetos contundentes en el cráneo. Al momento no hay detenidos, pero si sospechosos, sostuvo el Fiscal Vélez.

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados la mañana del martes 17 de mayo, de la morgue del hospital Homero Castanier de Azogues. Los parientes y familiares, prefirieron no comentar sobre el hecho que acabó con la vida de sus allegados.