casa
Este es el interior del inmueble donde fueron halladas las tres víctimas. Se observan leyendas de peligrosas bandas.expreso

En Naranjal se reporta el asesinato de tres hombres en una casa

la Policía sospecha que el triple crimen obedecería a enfrentamiento entre bandas. En una pared del inmueble habían escrito el nombre de un líder de una agrupación

Fue una noche de terror en el sector de Villanueva del cantón Naranjal, provincia del Guayas. Allí se reportó el asesinato de tres hombres dentro de una vivienda.

Por disposición del ECU-911, un patrullero de la Policía se trasladó a verificar el reporte de disparos en un domicilio en la zona del cruce de la población de Jesús María, en la ciudadela Las Mercedes, la madrugada de este 17 de mayo de 2022.

Al llegar, los uniformados encontraron la casa donde se produjo el atentado. Estaba con las puertas abiertas y dentro de ella las tres víctimas yacían boca arriba, sin vida.

milagro

Un nuevo crimen en Milagro, donde el número de asesinatos en la modalidad sicariato sube a 31

Leer más

Moradores del sitio, que evitaron identificarse, comentaron a los agentes investigadores que en horas de la noche del lunes 16 de mayo, varios sujetos llegaron hasta el lugar y merodeaban sospechosamente, hasta que escucharon el tiroteo.

Se presume que entre los visitantes y quienes permanecían en la vivienda hubo una discusión antes de la balacera. Según los vecinos, escucharon a alguien que pedía perdón.

Después de los disparos vieron a tres hombres que se alejaron del lugar, tanto en una motocicleta como en un vehículo.

Según los datos previos, este triple crimen estaría relacionado con la rivalidad entre bandas, porque en un pared del inmueble encontraron escrita la frase "100 % a choneros tío Fito".

Los occisos no portaban documentos con los que pudieran identificarlos. Ellos aparentemente habrían alquilado la casa de ladrillo, donde los asesinaron, hace unas cuatro semanas. Los investigadores iniciaron las pericias luego del traslado a la morgue.

En el domicilio solo hallaron tres colchones, por lo cual presumían que las víctimas solo llegaban a pernoctar.