Elección
Proceso.- Personas ejerciendo el derecho de votar.Alex Lima

La Atarazana se quedó sin energía eléctrica en el día de la elección

El departamento de Comunicación de la Corporación Nacional de Electricidad, en Guayaquil indicó que los técnicos trabajan para solucionar el problema

La ciudadela Atarazana, ubicada al norte de Guayaquil, que es parte de la parroquia Tarqui está sin energía eléctrica pasada del medio día. El departamento de Comunicación de la Corporación Nacional de Electricidad, en Guayaquil, indicó que hay un grupo de técnicos trabajando para solucionar el inconveniente.

Agraria, votación

La desorganización en la Universidad Agraria desesperó a los ciudadanos

Leer más

Al momento se sabe que está sin servicio la alimentadora que es para esa zona de la ciudad y que hasta la 13:49 todavía se estaba buscando dónde estaba el daño.

Por lo tanto al momento no hay todavía una explicación de qué pudo provocar el daño en la alimentadora y que ha provocado que la ciudadela Atarazana esté sin energía eléctrica.

En esta zona es donde está ubicado el Consejo Nacional Electoral en Guayaquil, por lo que se esperaba que el problema sea solucionado antes de que inicie el conteo de votos.

El departamento de Comunicación de CNEL Guayaquil agregó que en cuanto se conozca dónde está el daño y la causa lo va a informar. Los moradores de la ciudadela Atarazana, como Débora Mora, manifestó que el apagón fue más o menos de una hora. Según Mora la energía eléctrica se alrededor de la 13:30 y regresó a las 14:20. Al momento CNEL todavía no emite un comunicado oficial.