audiencia Intriago
El fiscal del caso, Marcelo Vasconez, informó que el abogado de uno de los procesados solicitó más tiempo para ejercer la defensa técnicaALEJANDRO GILER

Asesinato de Agustín Intriago: Se suspendió audiencia contra 6 implicados

Es la cuarta vez que se suspende la audiencia preparatoria de juicio por el asesinato de Agustín Intriago

La audiencia de evaluación y preparación de juicio contra los 6 implicados por el crimen del exalcalde de Manta, Agustín Intriago Quijano, que estaba convocada para este viernes 5 de enero se suspendió.

Fabricio Colón Pico

'Capitán Pico': Así fue la captura del sujeto que planeaba atentar contra la fiscal

Leer más

El fiscal del caso, Marcelo Vasconez, informó que el abogado de uno de los procesados solicitó más tiempo para ejercer la defensa técnica considerando que el proceso es voluminoso y además es un recurso que lo permite la Constitución de la República y el debido proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Guayaquil: Adulto mayor fue asesinado en la avenida 25 de Julio.

"Al ser una nueva defensa ha indicado que el proceso es voluminoso, son algunos cuerpos, ha pedido acceso para que se le otorguen las copias del proceso y en esa virtud ha solicitado ese tiempo", explicó Vásconez.

La audiencia se llevará a efecto el próximo viernes 12 de enero en la Unidad Judicial Penal de Manta, provincia de Manabí, ubicada en la Unidad de Vigilancia Comunitaria.

Según consta en la página del Consejo de la Judicatura, hay seis procesados por el asesinato de Intriago, registrado el 23 de julio de 2023. Ellos son:

Jean Carlos Arias Martínez (venezolano) José Manuel Mateo Santos (dominicano), Sara Amada Cruz Pérez(ecuatoriana), Luis Darío Espinoza Macías(ecuatoriano), Jairo Alexander Carriel Gruezo(ecuatoriano), Ricard Saúl Vásquez Toro (venezolano).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!