
Asesinan a hombre que tenía un amplio historial de antecedentes penales
Al individuo ya habían intentado matarlo desde la semana pasada
Con varios impactos de arma de fuego, antisociales acabaron con la vida de Carlos César Cevallos Quiñónez, de 41 años. El mismo que, según la Policía Nacional, presenta un alto historial delictivo, entre los cuales consta homicidio simple, tenencia de drogas, porte de armas, entre otras contravenciones.
La balacera se registró cerca de las 19:45 del pasado jueves en el sector El Camal Viejo, perteneciente a la parroquia Viva Alfaro, a una cuadra del puente Sur de la ciudad de Quevedo (Los Ríos).
Los moradores aseguran que están en zozobra por lo acontecido, que incluso duermen con el “Cristo en la mano”, para que las balas no atraviesen las paredes y los asesinen. Esto debido a que hace 8 días, pistoleros llegaron con fusil y dispararon a todo lo que se movía. En aquel ataque perdió la vida Isabel Armanda Vargas Nájera, de 57 años, quien a pesar de esconderse tras la puerta las balas la alcanzaron.
Sobre la muerte Cevallos, el jefe de la Policía, Érick Carrera, indicó que al menos 5 disparos fueron los que acabaron con su vida, a pesar de que los moradores lo llevaron hasta una casa de salud donde solo se comprobó su deceso.
Hasta el sitio habrían llegado sujetos en un vehículo y arremetieron contra la vida de Cevallos, que estaba cerca de una vereda y fue perseguido para rematarlo a balas.
Allegados al fallecido indicaron que la víctima se trató de esconder en un hueco que estaba cerca del río, para poder salvarse de las balas, pero nada pudo hacer.
Cevallos habitaba al lado de la casa que la semana pasada fue completamente baleada por sujetos que llegaron con fusil. En esa ocasión también lo quisieron asesinar, pero se salvó.
Quevedo se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del país, debido a su alto índice de delincuencia y de sicariatos.