SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Lo asesinan mientras esperaba a su hija en una escuela del cantón Daule

Es el segundo crimen en 4 días afuera de un plantel educativo

Daule. El asesinato ocurrió a las 12:30 del pasado jueves.

Daule. El asesinato ocurrió a las 12:30 del pasado jueves.Édgar Romero / Expreso

Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Pedimos a la Policía esclarezca este nuevo crimen”, expresaba con dolor, Segundo Ronquillo por la muerte de su hermano Daniel Santiago Ronquillo Chávez, quien fue asesinado en la calle José Olmedo del mencionado cantón, a las 12:30 del jueves 16 de febrero de 2023, cuando se encontraba en su furgoneta de placa GSK- 4192.

Daniel fue sorprendido por dos sicarios que se trasladaban en una tricimoto, quienes le dispararon. Una hora después, en el hospital Vicente Pino Morán, se confirmó su fallecimiento.

La víctima era hermano mayor de Cira Ronquillo Chávez, expresidenta del Gobierno parroquial de Laurel y residía en Daule.

Édgar Campoverde, jefe del distrito policial de Daule, confirmó que la víctima presentaba 12 disparos, uno en la cabeza, nueve en el tórax y dos en la espalda. “Fue una muerte selectiva”, precisó el jefe policial.

tracking