Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Daule
Las víctimas del tiroteo pudieron sobrevivir al ataque, pero se debaten entre la vida y la muerte en un centro médico de Daule.Édgar Romero / Expreso

En Nobol, tirotean a dueño de local de batidos y a uno de sus clientes

Las víctimas del ataque fueron trasladadas hasta un hospital en Daule

Con disparos en diferentes partes de sus cuerpos, luchaban este viernes 10 de febrero por sus vidas Mario Marino Álvarez Plúas, de 61 años, y John Adán Reyes Briones, de 36 años, en el hospital Vicente Pino Morán, del cantón Daule.

Actualidad_Violencia urbana_Nobol

Hallan a conductor de tráiler con un tiro en la cara

Leer más

Ambos fueron sorprendidos por cuatro sujetos que se desplazaban en motocicletas, a eso de las 21:20 del jueves 9 de febrero de 2023, mientras se encontraban en un puesto de batidos y tostadas, de las calles Río Amazonas y Eloy Alfaro, en el centro del cantón Nobol. Según testigos, los desconocidos, sin mediar palabras, les dispararon.

Cristhian Bonilla Rosero, jefe de la Policía Judicial de Daule, y su personal hasta la tarde de ayer realizaban la explotación de cámaras de seguridad, para dar con los implicados en esta tentativa de asesinato, que presuntamente fue dirigida, porque no se les robaron nada.

Alejandro Reyes Vargas manifestó a la policía que John era su hijo y el puesto de batidos era de su propiedad y que no tenía enemigos, ni problemas con nadie. Mientras Eduardo, amigo de los heridos, señaló que al parecer los sicarios se equivocaron al balear al dueño y a su cliente, a quienes no se les robaron nada.

El capitán Bonilla Rosero le confirmó a EXPRESO que las dos víctimas no registran antecedentes penales.