315873793_494605286034444_9173390699373586782_n
Varios artistas participaron en la realización del mundial.Cortesía

Artistas locales pintan murales y dictan talleres para niños del Inés Chambers

La actividad duró tres semanas. Participaron nueve pintores

La actividad se cumplió durante tres semanas en Hogar Inés Chambers Vivero, que acoge a 57 niños desde los 2 años hasta los 14 años, ubicado en el sector de las calles Domingo Savio, entre Tungurahua y Carchi.

Mall del Sol

Los guayaquileños salieron un mes antes de Navidad a comprar los regalos

Leer más

La actividad fue parte del programa Sinergia y Conexión, que promueve el  Tecnológico Universitario Euroamericano, de Guayaquil.

Los artistas Belén Revelo, Paula Carreño, Paulina Ayala, Christian Moreano, Marco Martínez, Salvador Martínez, Baruc Mero, Rodolfo Cuadros y Abdón Segovia, que ejecutaron los murales y los talleres, son artistas locales, algunos de ellos, con participación en exposiciones colectivas e individuales, pero son alumnos también del tecnológico.

Para cumplir esta actividad, que duró tres semanas, se desarrollaron, además del diseño y pintada de los murales, talleres destinados a los niños, entre estos, de pintura, dibujo y encuadernación artesanal.

El proyecto terminó con una ceremonia de presentación de los murales, lo cual se dio el pasado 16 de noviembre. El Hogar Inés Chambers está dirigido por Ricardo Koenig.