Evento. Arosemena celebró ayer su nombramiento en el Club de la Unión.

Arosemena: “Ecuador llevara su preocupacion al Foro de Davos”

Uno entre 800. Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, celebró ayer en el Club de la Unión su reciente nombramiento como Joven Líder por el Foro Económico Mundial.

Uno entre 800. Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, celebró ayer en el Club de la Unión su reciente nombramiento como Joven Líder por el Foro Económico Mundial, en un acto de homenaje organizado por el Comité Empresarial Ecuatoriano.

Además, será representante de Ecuador en eventos de tanta repercusión como el Foro Económico de Davos que se celebra cada año en Suiza, donde se analizan las preocupaciones y desafíos de la política y economía mundiales. “La Cámara de Comercio de Guayaquil y Ecuador van a estar el próximo año en Davos para hablar de las preocupaciones del país”, apuntó Arosemena.

El empresario, de 37 años (solo pueden ser jóvenes líderes los menores de 40), compartió el logro con Ecuador, al afirmar que no es un nombramiento solo de una persona, y animó a los jóvenes que quieran ser líderes a ejercer como tal, es decir, a liderar. Sobre todo en momentos de apuro como, dijo, los actuales.

SE