Entre la pareja hay 30 años de diferencia.

Arianna Mejia y Troi Alvarado, cinco meses de puro amor

Entre la pareja hay 30 años de diferencia.

Arianna Mejia cumplió 5 meses de noviazgo con Troi Alvarado y dice que es el hombre de su vida. La rubia dejó en claro que no le importan los comentarios sobre la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 22 años y él 52), ni las críticas en las redes sociales.

“Soy feliz y eso es lo que me importa”, dijo a EXTRA la chica mediática, madre de dos niñas. Ellos se conocieron hace casi dos años y comenzaron como muy buenos amigos. De hecho, fue Troi quien le presentó por primera vez al también músico Douglas Bastidas, con quien tuvo un comentado romance en la farándula.

▶ Lee también: Ariana Mejía: “El que me prueba, no me deja”

“Hoy no tememos al qué dirán, simplemente vivimos nuestro romance a plenitud y lo que los demás opinen, nos tiene sin cuidado”, recalcó la joven. La pareja ventila su romance en sus redes sociales.

Arianna saltó a la fama tras su romance con Bastidas hace casi un año, con quien se vio envuelta en un ‘culebrón’ en el que se decía que él la negaba, en un principio.

Tras varios meses de relación, en los que iban y venían, terminó para vincularse con Dave Morales, joven empresario expareja de la actriz Michela Pincay. Posterior a ese romance, se vinculó con el abogado Ronald Cantos, con quien terminó luego de que a él se lo viera con otra modelo en una discoteca.

“Hoy siento que con Troi puedo sentar cabeza. Si bien por ahora es solo mi enamorado, el tiempo dirá lo que pueda pasar entre los dos”, comentó la joven. Mejía dice que trata de que los comentarios en las redes sociales no la afecten.