Actualidad

Arianna Mejia no descarta boda con Troi Alvarado

La modelo dice sentirse feliz y segura al lado del cantante de Tranzas.

La modelo dice sentirse feliz y segura al lado del cantante de Tranzas.

Enamoradísima. Así afirma estar la modelo Arianna Mejía, quien asegura que su relación con Troi Alvarado va de lo mejor y que no descarta que pueda llegar al matrimonio más adelante.

“Acabamos de llegar de un viaje por Cuba, donde disfrutamos de este bello país centroamericano y de sus playas maravillosas de Varadero”, comentó la rubia a EXTRA.

Arianna dice que no le importan los comentarios de la gente y que nadie tiene derecho a a opinar sobre su relación amorosa.

“Este romance va en serio, me siento feliz y segura a su lado. Y si soy feliz a nadie le importa lo demás”, recalcó la joven de 22 años. Troi tiene 52 .

La rubia meidática comentó que a Troi lo conoce desde hace años y que incluso es amigo del padre de sus hijas.

▶ Lee también: ¡Escándalos a la orden!

“A Troi le contaba mi vida, mis cosas y comenzamos como buenos amigos, al punto que fue él quien me presentó a Douglas Bastidas, vocalista de Tranzas con quien viví un romance intenso”, explicó.

“El tiempo pasó y seguimos como amigos, pero no se exactamente cuándo fue que esa relación de amistad se transformó en amor”, dijo la Mejía a EXTRA.

Ariana comentó que en un principio quisieron mantener su relación en secreto.

“El tiene un cargo en la universidad y no debe estar expuestos a ningún escándalo, mucho menos en la farándula, pero la verdad es que no se puede tapar el sol con un dedo”, recalcó la chica mediática.

De hecho, a la hora de viajar a Cub,lo hicieron en vuelos distintos. Sin embargo, sí regresaron juntos.

Además en sus redes sociales, la pareja ventila su relación a los cuatro vientos.

“Somos una pareja feliz. A mÍ me gustan los hombres mayores y con Troi siento que tengo esa seguridad que estar con un hombre a carta cabal que sabe como enamorar”, dijo la joven mediática.