Area de comerciantes celebro aniversario

  Actualidad

Area de comerciantes celebro aniversario

Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Con la entrega de juguetes y sorteo, los comerciantes de la plazoleta de la calle Gómez Rendón celebraron los 11 años de creación de las instalaciones. El evento fue organizado por la administración de las instalaciones y la asociación Ayllupak Kawsay.

Los 1.200 vendedores del establecimiento, situado en Abel Castillo, entre Gómez Rendón y Maldonado, celebraron el acontecimiento, a la vez que trataron los planes para una mejor atención.

Los hijos de los comerciantes fueron agasajados con un programa musical.

La plazoleta acoge a la mayoría de los comerciantes que laboraban en el desaparecido mercado de la calle Pedro Pablo Gómez y Machala.

Los vendedores y la administración trabajan en conjunto en la mejora de las instalaciones, como la reconstrucción de las rejillas metálicas, implementación del sistema de drenaje de aguas lluvias.

El administrador Wladimir Valet recordó que el Cabildo colabora con seguridad y limpieza, a través de la Dirección de Mercados.

En la plazoleta funcionan 752 puestos, entre ellos de legumbres, carnes y abasto. JPZ