
Araujo tuvo un problema con hinchas de Gremio
El defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, golpeó a un hincha de Gremio en Brasil, tras el partido por Copa Libertadores que se jugó la noche del miércoles en Porto Alegre.
Según la versión de los futbolistas ecuatorianos, la delegación alba volvió al hotel y un grupo de aficionados empezó a molestarlos por el resultado (4-0 a favor de Gremio). En ese momento Araujo reaccionó.
La policía llegó al lugar para tomar las versiones y no pasó a mayores.
Ese inconveniente se sumó al mal momento interno que viven los jugadores azucenas. Si bien fue la primera derrota en el torneo internacional, el rendimiento colectivo está por debajo de las expectativas generadas con las contrataciones al inicio de la temporada.
El delantero Carlos Tenorio reconoció que no hay excusas para lo que sucedió en Brasil, pero aclaró que no hay más tiempo para lamentarlo, ya que deben enfocarse en el partido del domingo.
“No es la primera vez que pasa. A veces en el fútbol no se comienza bien pero a la larga terminas siendo el mejor”, indicó.
El entrenador Claudio Borghi asumió la culpa por el resultado, pero advirtió que no traicionará su idea ofensiva. JLV